EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN BENIDORM

Estamos especializados en servicios de desinfección en Benidorm (Alicante), incluyendo todos los servicios y prevención de crecimiento de microorganismos en lugares sensibles.

Realizamos todas las tareas de desinfección en Benidorm, ya sean de bajo nivel, intermedio u alto nivel como la asepsia y antisepsia utilizando productos químicos.

A través de tratamientos periódicos de desinfección mantenemos las zonas con mayor riesgo libres de microorganismos infecciosos.

A través de nuestro proceso de desinfección conseguimos eliminar o inactivar agentes patógenos.

De esta forma impedimos que dichos agentes o microorganismos infecciosos puedan crecer sobre lugares sensibles como superficies, instrumentos y materiales que queremos mantener desinfectados como por ejemplo en instalaciones, pisos, hogares y hospitales sanitarios.

El proceso de desinfección en Benidorm puede tener carácter físico en tejidos vivos o químico en materiales e instalaciones.

DESINFECCIÓN DE PLAGAS BENIDORM

Aparte de trabajos de mantenimiento también realizamos trabajos puntuales de desinfección de medio y alto nivel en Benidorm (Alicante).

Estos tratamientos de desinfección normalmente se han de realizar cuando no ha existido con anterioridad el correcto mantenimiento, que han llevado a la aparición y desarrollo de algún tipo de microorganismo infeccioso patógeno, hongo en forma vegetativa, virus u otros.

NIVELES DE DESINFECCIÓN BENIDORM

En Bio Control de plagas Benidorm estamos especializados en servicios de desinfección en cualquiera de los 3 niveles.

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL ALICANTE

Consiste en el tratamiento de desinfección a través de agentes y productos químicos o por medio de ebullición.

A través de este tipo de tratamiento de desinfección podemos eliminar casi cualquier tipo de microorganismo infeccioso a excepción de algunas esporas de bacterias.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

Este tipo de tratamiento consistente en aplicar agentes y productos químicos el cual consigue que se eliminen las bacterias en forma vegetativa (activas), además de algunas esporas y la gran mayoría de hongos y virus.

Desinfección de plagas en Benidorm

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL BENIDORM

 

Este tipo de tratamiento de desinfección elimina la inmensa mayoría e bacterias.

Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de control de plagas para que te pasemos un presupuesto de desinfección en Benidorm y ofrecerte la solución que necesitas.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono: 675 89 78 30. También puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo a info@biocontroldeplagas.es

Póngase ya en contacto con nosotros y le ofreceremos el mejor presupuesto de desinfección de plagas en Benidorm.

 

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN BENIDORM

En Bio Benidorm disponemos de los mejores productos químicos desinfectantes para la industria alimentaria y hospitalaria.

Estos productos químicos han de ser especiales ya que las superficies tratadas estarán en contacto directo con los productos de alimentación.

Contrata con nosotros tu servicio de desinfección en Benidorm y no te arrepentirás.

desinfección industria alimentación y hospitalaria en Benidorm

CONTACTA CON NOSOTROS

2 + 7 =