EMPRESA DE DESINFECCIÓN EN SANTA POLA

Somos una empresa especializada en servicios de desinfección en Santa Pola (Alicante), ofrecemos servicios profesionales en prevención de crecimiento de microorganismos infecciosos en lugares sensibles.

Especializados en tareas de desinfección en Santa Pola, tanto de bajo nivel, intermedio y alto nivel utilizando productos químicos profesionales.

En nuestros tratamientos de mantenimiento periódicos en los servicios de desinfección mantenemos aquellas zonas con mayor riesgo totalmente limpios libres de microorganismos infecciosos.

A través de un meticuloso proceso de desinfección conseguimos suprimir por completo o inactivar agentes patógenos peligrosos.

En nuestra empresa de control de plagas aseguramos e impedimos que dichos agentes y microorganismos infecciosos crezcan sobre lugares sensibles como superficies, instrumentos y materiales delicados que queremos mantener desinfectados.

El proceso de desinfección en Santa Pola puede ser de carácter físico en tejidos vivos o químico en materiales y personal sanitario.

DESINFECCIÓN DE PLAGAS SANTA POLA

Son muchos os servicios especializados en desinfección que ofrecemos pero aparte también realizamos trabajos puntuales delicados de desinfección en Santa Pola.

Estos tipos de tratamiento de desinfección siempre ocurre cuando previamente no se ha realizado un correcto mantenimiento, en consecuencia hace que aparezca diferentes tipos de microorganismos patógenos, hongos en forma vegetativa, virus u otras infecciones que pueden desarrollarse.

NIVELES DE DESINFECCIÓN SANTA POLA

En Bio Control de plagas Santa Pola somos una empresa totalmente especializada en cualquiera de los servicios de desinfección que cataloga los diferentes 3 niveles para toda la provincia de Santa Pola. Tenemos amplia experiencia en los tratamientos de desinfección de bajo, intermedio y alto nivel para tratar de conseguir eliminar por completo cualquiera de las plagas de microorganismos que pueda desarrollarse.

DESINFECCIÓN DE ALTO NIVEL SANTA POLA

En nuestra empresa de control de plagas ofrecemos diferentes tratamiento de desinfección de asepsia y antisepsia por medio de fuertes productos químicos o a través de ebullición.

Mediante estos tratamientos de desinfección eliminaremos casi por completo todo tipo de microorganismos infecciosos y limitamos su posible futuro desarrollo a excepción de algunas esporas de bacterias. Este tipo de tratamiento especifico de alto nivel normalmente lo utilizamos en materiales y personal sanitario.

DESINFECCIÓN DE NIVEL INTERMEDIO

Estos tipos de tratamientos consisten en la precisa aplicación de diversos productos químicos que consiguen eliminar por completo los microorganismos y bacterias infecciosas en forma vegetativa (activas), además de algunas esporas y la gran mayoría de hongos o virus.

Desinfección de plagas en Santa Pola

DESINFECCIÓN DE BAJO NIVEL SANTA POLA

Mediante este tipo de tratamiento eliminamos por completo las bacterias infecciosas que quiera eliminar.

Si estas interesado en cualquiera de nuestros servicios puedes ponerte en contacto para que te hagamos llegar un presupuesto de desinfección en Santa Pola que te aseguramos que no podrás rechazar.

Contacta con nosotros a través de nuestro teléfono: 675 89 78 30, también puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo a info@biocontroldeplagas.es

Podemos ofrecerte el mejor presupuesto de desinfección de plagas en Santa Pola.

TRATAMIENTOS DE DESINFECCIÓN EN EMPRESAS DE ALIMENTACIÓN SANTA POLA

En Bio Santa Pola disponemos de un amplio catálogo de los mejores productos desinfectantes para la industria alimentaria y hospitalaria.

Estos productos son muy especiales ya que las superficies a tratar están en contacto directo con productos de alimentación y materiales quirúrgicos hospitalarios.

Contrata con nosotros el servicio que vas buscando de desinfección en Santa Pola al mejor precio.

desinfeccion industria alimentación y hospitalaria en Santa Pola

CONTACTA CON NOSOTROS

8 + 15 =