DESRATIZACIÓN EN ALCOY

Estamos especializados en servicios de desratización en Alcoy

Somos una empresa especializada en servicios de desratización en Alcoy.

Nuestros aplicadores están especializados en plagas de ratas, ratones y otros roedores.

Nuestras técnicas de aplicación son las más efectivas y los materiales los de mayor calidad. Además, siempre respetuosos con el medio.

Ponte en contacto con nosotros para que te podamos pasar nuestro mejor precio para el servicio de desratización en Alcoy.

En la mayoría de ocasiones con una descripción de la situación de la plaga y respondiendo a unas pocas preguntas será suficiente para poder elaborar un presupuesto para la ejecución de una desratización en Alcoy.

PROCESO DE DESRATIZACIÓN EN ALCOY

GRADO DE INFESTACIÓN DESRATIZACIÓN ALCOY

El primer paso tras ponerte en contacto con nuestra empresa de desratización será describirnos la situación actual de la plaga.

Te realizaremos algunas preguntas para poder disponer de todos los datos necesarios y te realizaremos un presupuesto de desratización en Alcoy

En algunas ocasiones puede ser necesaria la visita al lugar afectado de un técnico comercial que realice una toma de datos. Esta visita sería totalmente gratuita.

PRESUPUESTO DESRATIZACIÓN ALCOY

Basándonos en los datos que nos ha aportado o en los datos que tomara el comercial del lugar elaboraremos un presupuesto para eliminar ratas y ratones.

En el presupuesto se incluirá el importe final del servicio y los tratamientos a emplear.

EJECUCIÓN DESRATIZACIÓN

Una vez haya aprobado el presupuesto de nuestra empresa para el servicio de desratización en Alcoy, pondremos fecha para la aplicación.

Sabemos que una plaga es algo muy desagradable, por lo que intentaremos que la ejecución sea lo antes posible.

Desratizacion en Alcoy

No lo dudes. Pídenos ya presupuesto de desratización en Alcoy.

Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto de varias maneras. Puedes hacerlo llamando al 675 89 78 30, o puedes enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es.

Si lo prefieres también puedes rellenar directamente el formulario de contacto que aparece más abajo.

CONTACTA CON NOSOTROS

7 + 15 =