DESRATIZACIÓN EN ALICANTE

Estamos especializados en servicios de desratización en Alicante

Somos una empresa de desratización en Alicante, estamos especializados en control de plagas de ratas y ratones.

Aplicamos las técnicas más efectivas, modernas y respetuosas con el medio ambiente para erradicar plagas de ratas y ratones.

Además de prestar servicio en Alicante capital, también prestamos servicio de desratización en todas las poblaciones de la provincia de Alicante

No lo dudes y pídenos presupuesto, no vamos a defraudar tus expectativas.

Para comenzar el proceso haremos una toma de datos in situ, para analizar el entorno y la plaga de roedor que está afectando.

La toma de datos es fundamental para realizar un correcto plan de actuación y elaboración de presupuesto de desratización en Alicante.

Nuestras técnicas de desratización en Alicante son 100% respetuosas con el medio ambiente que nos rodea.

Pídenos presupuesto ya, para el control de la plaga de roedores.

PROCESO DE DESRATIZACIÓN EN ALICANTE

GRADO DE INFESTACIÓN DESRATIZACIÓN

El primer paso de nuestro proceso de desratización Alicante consiste en la visita por parte de un técnico comercial al lugar afectado por la plaga de ratas o ratones.

Esta visita es 100% gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

En la visita para toma de datos tomaremos buena cuenta de la plaga que está afectando a sus instalaciones, valoraremos el grado de infestación y analizaremos la situación del entorno del lugar afectado.

PRESUPUESTO DESRATIZACIÓN ALICANTE

Realizada la toma de datos, nos basaremos en la misma para la elaboración de un plan de actuación y elaboración de un presupuesto a su medida.

En el presupuesto se reflejará el importe total del servicio y el proceso a desratización a aplicar.

EJECUCIÓN DESRATIZACIÓN

Una vez haya sido aceptado el presupuesto de desratización pactaremos un día para la ejecución de nuestro servicio de desratización Alicante.

Intentaremos que el plazo desde la aceptación del presupuesto de desratización sea lo menor posible, ya que sabemos que tener una plaga de ratas o ratones es algo urgente de solucionar.

Prestamos servicios de desratización en empresas, naves industriales, cultivos, fincas, particulares y comunidades de vecinos de Alicante.

Desratizacion en Alicante

No lo dudes. Pídenos ya presupuesto de desratización en Alicante.

Ponte en contacto con nosotros para pedirnos presupuesto llamando al 675 89 78 30, o puedes enviarnos un email a info@biocontroldeplagas.es.

Si lo prefieres también puedes rellenar directamente el formulario de contacto que aparece más abajo.

Prestamos servicios de desratización en Alicante y todas las poblaciones de la provincia: Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, Elda, San Vicente del Raspeig, Denia, Villena, Petrer, Santa Pola, Villajoyosa, Xabia, Calpe, Crevillente, El Campello, Novelda, Altea, Ibi, Muchamiel, Pilar de la Horadada, San Juan de Alicante.

CONTACTA CON NOSOTROS

3 + 15 =