FUMIGACIONES EN ALTEA

Bio es una empresa profesional y especializada que realiza servicios integros de fumigaciones en Altea (Alicante).

Trabajamos en todo el municipio de Altea realizando un servicio de fumigaciones de calidad, amplia garantía y a un precio inmejorable.

Fumigamos cualquier tipo de insectos como son los mosquitos, chinches, procesionaria, cucarachas, carcoma y termitas.

Realizamos servicios de fumigaciones en Altea para naves industriales, empresas, pymes, oficinas, viviendas familiares, fincas, hoteles, parques, jardines, comunidades de propietarios, restaurantes, etc.

Las fumigaciones son tratamientos que utilizan diversos gases tóxicos en ambientes completamente cerrados donde se coloca el objeto infestado.

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario, llamándonos a nuestro número de teléfono 675897830, o enviándonos un email a info@biocontroldeplagas.es

Un comercial técnico se desplazará a la zona y lugar afectado para la recogida de datos en el momento.

En el proceso in situ de la recogida de datos el comercial identificará la causa, analizará el entorno afectado y el grado de infestación de la plaga a tratar.

EMPRESA DE FUMIGACIÓN EN ALTEA

Nuestra empresa especializada en el control de plagas presta servicios íntegros de fumigación en todo el municipio de Altea.

Por supuesto disponemos de un certificado oficial ROESB 1344-MUR-T17 que nos acredita como empresa especializada de control de plagas en Altea.

Antes de contratar con una empresa de fumigación asegúrese de que posea el mencionado certificado ROESB y que garantice la erradicación total de la plaga.

Fumigación en Altea

Con la visita de nuestro comercial no solo realizará la recogida de datos sino que examinará el entorno afectado y el tipo de fumigación en Altea más adecuado para eliminar la plaga.

Se elaborará y posteriormente se le hará entrega de un ajustado presupuesto de fumigación en Altea personalizado para cada caso.

Aceptado el presupuesto se pactará una fecha de intervención.

 

 

FUMIGACIÓN DE CHINCHES

 

Las fumigaciones de chinches se realizan en la totalidad de la vivienda aunque parezca que solo haya afectadas algunas partes como colchones, sillones y sofás.

Nuestro objetivo cuando realizamos una fumigación de chinches en Altea es eliminar la plaga en su completa totalidad y para siempre.

Es posible que deba remitirnos una descripción de la situación de la plaga de chinches y nuestro comercial técnico tenga que realizar una visita de manera totalmente gratis al lugar afectado para la posible fumigación.

CONTACTA CON NOSOTROS

13 + 13 =